Ayuda Económica para Estudios

El Fondo para Becas del Arzobispado es una NUEVA fuente de ayuda económica para estudios para las familias que quieran que sus hijos accedan a todas las oportunidades que brinda una educación en la escuela católica. Gracias a la generosidad de los donantes que creen en la misión de nuestras escuelas católicas, habrá más de $1.4 millones destinados a asistencia para becas durante el año escolar 2015-2016 disponibles para los alumnos de todo el condado de Fairfield que se inscriban en una escuela católica patrocinada por la diócesis.

Se entregarán las becas durante la primavera de 2015 para el año escolar que comienza en septiembre de 2015 a los alumnos de escuelas primarias católicas. Las becas para las escuelas secundarias católicas se entregarán durante el año escolar que comienza en septiembre de 2016.

Para más información sobre cómo aplicar para una beca haga clic en Acerca del Fondo para Becas del Obispo o visite www.bishopscholarship.org.

Debe presentar una solicitud de Ayuda Financiera de FACTS en línea en www.FACTSmgt.com. Para el procesamiento de la aplicación, debe presentar una Devolución del Impuesto Federal sobre la Renta de 2014.

Si necesita ayuda con la aplicación o tiene alguna consulta por favor llámenos al (203) 748-2895.

Top ] [ Back ]